LA VARA
AQUI TIENES TU FORO
 

Índice del Foro LA VARA

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Pa vernos matao.....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y +
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
orma



Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 11:50 am    Título del mensaje: Pa vernos matao..... Responder citando

¡Mama, Mama, yo no quiero ir mas al colegio porque hay un niño en el colegio que me llama "Mafioso"
¿Como?, dime el nombre de ese desgraciao que mañana voy para alla y lo mato.
Bueno mama, pero que parezca un accidente.



Era un mosquito tan religioso, que los viernes de Cuaresma para no picar carne te picaba en los huevos.
La beata: ¡Oh Virgen Maria! ¡Oh Madre mia! tu que hicistes el milagro de concebir sin pecar, haz que yo pueda pecar sin concebir.


El niño con la autoestima por los suelos: ¿Mamaita tu me quieres?...... Pues mira, ahora que me lo preguntas no me caes mal del todo.


Oye tio por cierto: ¿De que murio tu padre?
De cataratas
¿Pero de la operacion?
Que va, que estaba en Niagara y unos gamberros le dieron un empujon.



El cateto: Niño, joe que le has jecho al borrico que cogea y se le estan callendo dos lagrimones.
Que le he dao una pata
Zera posible esto, y porque has jecho eso, porque las dao una pata a la pobre bestia
Pa defendenme, el empezo primero.



Según estudios realizados en la Clinica Universitaria de Navarra

las personas con poco rendimiento sexual leen las cosas en internet,teniendo el mouse en la mano..

Ya no vale que la quites!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Pásala pa que otro caiga.

_________________
El que vale , vale y el que no pa jefe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y + Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group