LA VARA
AQUI TIENES TU FORO
 

Índice del Foro LA VARA

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Viaje a roma

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y +
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pimientito



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 102

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Viaje a roma Responder citando

Viaje a Roma

Un tipo estaba cortándose el pelo en una peluquería, días antes de hacer un viaje a Roma.
Le mencionó el viaje al peluquero, el que le dijo:


- ¿A Roma? ¿Por qué alguien querría ir a Roma? Siempre está lleno de italianos que apestan. Estás loco si vas a Roma. ¿Y, en qué te vas a ir?
- Voy por Alitalia, - respondió el tipo.
Aprovechamos una gran oferta.


- ¿Por Alitalia? - exclamó el peluquero. - ¡Esa mierda de aerolínea! Sus aviones son viejos, sus azafatas feas y siempre llegan tarde. ¿Y dónde te vas a quedar en Roma?


- Vamos a estar en el Hotel Internacional Marriot.


- ¿Esa mierda de hotel? Todo el mundo sabe que es el peor hotel de la ciudad...¡¡¡Las piezas son chicas, el servicio es malo y encima son careros!!!- ¿Y qué vas a hacer cuando estés por allí?


- Voy a ir al Vaticano y espero ver al Papa.


- ¡Esa si que está buena!,- se rió burlonamente el peluquero.- Tu y un millón de personas más tratando de verlo. ¡¡Lo vas va a ver del tamaño de una hormiga!! Pero, de todas maneras te deseo mucha suerte en tu viaje. La vas a necesitar.


Pasó un mes y el tipo volvió por su corte de pelo regular. El peluquero le preguntó acerca de su viaje a Roma.


- Fue maravilloso - explicó el tipo. No solamente llegamos a tiempo en uno de los aviones nuevos de Alitalia, sino que estaba sobrevendido y nos pasaron a primera clase. La comida y el vino estuvieron deliciosos y tuvimos una azafata preciosa que nos atendió como los dioses.


Y el hotel, fue fantástico. Recién habían terminado un trabajo de remodelación de 25 millones de dólares y ahora es el mejor hotel de Europa. Ellos también estaban sobrevendidos, de manera que se disculparon hospedándonos en la suite presidencial, ¡sin cargos extra!!


- Bueno, exclamó sin mucho entusiasmo el peluquero, pero supongo que no pudiste ver al Papa...


- La verdad es que fuimos muy afortunados, porque mientras paseaba en el Vaticano un guardia suizo me dio un golpecito en el hombro y me explicó que al Papa le gusta conocer personalmente a algunos visitantes. Me invitó cordialmente a seguirlo para llevarme a las habitaciones privadas del Santo Padre, donde en persona nos recibiría.
¡Cinco minutos más tarde, el Papa entró por la puerta y estrechó mi mano! ¡Incluso me dirigió algunas palabras!


- ¿De veras?, - dijo el peluquero conmovido.


- ¿Y qué te dijo?


- Me dijo: 'Hijo mío.... ¿Dónde mierda te cortaste el pelo?'.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
orma



Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno
Laughing Laughing Laughing
_________________
El que vale , vale y el que no pa jefe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y + Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group