LA VARA
AQUI TIENES TU FORO
 

Índice del Foro LA VARA

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
amigos de la infancia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y +
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elultimo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: amigos de la infancia Responder citando

Un capadocio (es para no herir sensibilidad autonómicas) que se llamaba Pepe que tiene que ir a la Capital del Reino para rellenar unos papeles, el buen hombre despistado se encuentra con su amigo de la infancia, Juan.

-¡ Hola Juan, dice nuestro capadocio, cuanto tiempo sin verte!

-¡ Pero Pepe, como tu por aquí!

- Pues nah, yo...

- Pero alma de Dios, dime donde te estas quedando por las noches.

- Me quedo en una pensión y eso.

- Nada, nada, esta noche vienes a dormir a mi casa y así de paso te presento a mi mujer.
Llega la noche. El matrimonio y Pepe se disponen ya a acostarse, en su lujoso piso de 50 metros cuadrados, y claro esta a Pepe le toca dormir en el sofá. Esto que es la 1 de la noche y le entra unas ganas de cagar que son algo. "No, no, tengo que aguantarme, imagínate si me levanto y la mujer de mi amigo esta despierta y me pilla en calzoncillos, me aguanto un poco."

Llegan las dos de la mañana y la misma historia, las 3, las 4..."¡YA NO AGUANTO MAS!" Por lo que el buen hombre entre su vergüenza y timidez decidió hacer sus cosas en un maceta que se encontraba por ahí.

Primero la saco del tiesto, defecó, y la volvió a colocar en su sitio con todo su cariño. A la mañana siguiente el buen Pepe

Se fue para su tierra despidiéndose de su querido amigo.

Paso el tiempo, Pepe se fue olvidando poco a poco de su amigo Juan

hasta que un buen día llega un telegrama:

SABEMOS QUE TE HAS CAGAO
PERO POR TU PADRE… DINOS DONDE!!!!

Copiado de jopasa
--------------

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y + Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group