LA VARA
AQUI TIENES TU FORO
 

Índice del Foro LA VARA

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
cuidado con pendrives falsos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y +
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
orma



Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: cuidado con pendrives falsos Responder citando

Millones de usuarios de ebay afirman que los han engañado y aseguran poseer pendrive?s usb falsificados que tienen "grandes" capacidades de almacenamiento FALSAS.

Usted puede descubrir la verdadera capacidad de su pendrive escribiendo un fichero grande (por ejemplo 1GB) para luego leerlo de nuevo a su PC como es explicado mas adelante.

Esta situación ahora también está afectando otros dispositivos flash tales como Compact Flash, Secure Digital y Sony Memory Stick.

1. Un gran numero (mas del 95%) de todos los pendrive de 1GB, 2GB, 4GB y 8GB encontrados en eBay son productos falsos que tienen capacidades falsas de almacenamiento.

Los mismos son reprogramados a partir de pendrives de capacidad muy pequeña 128MB, 256MB y 512MB para obtener rápidas ganancias.

Son difíciles de distinguir visualmente, ya que lucen como un pendrive verdadero. La mayoria de ellos incluso vienen empacados como si de un pendrive verdadero se tratara.

2. Las marcas falsificadas que mas COMUNMENTE y ABUNDANTEMENTE se encuentran en eBay son: SanDisk - Cruzer Mini o Micro: (El pendrive ScanDisk falsificado no viene provisto de software tales como "CruzerLock2, PocketCache, CruzerSync & SecurDataStor) Su empaquetado individual no tiene "la etiqueta metálica con el Holograma 3D de ScanDisk".

Otra forma rápida es identificando la etiqueta que viene pegada al pendrive la cual usualmente el articulo FALSO es "Cruzer Mini 2.0 GB" y en el genuino es "Cruzer Mini 2 GB".

Sony Micro Vault: (El pendrive Sony falsificado no viene provisto del software "Virtual Expander").

Kingston Data Traveler I y II: (El pendrive Kingston falsificado no viene provisto del software "Migo").

Imation - Swivel y Mini: (El pendrive Imation falsificado no viene provisto del software "Imation Flash Manager").

Hyundai, Laser, LG, Transcend, TwinMOS. Pendrives sin Nombre y/o Marca. 3.



¿Cómo saber si su Pendrive es falso y tiene capacidad de almacenamiento falsa? ? La falsificación le engañará mostrando la gran capacidad falsa cuando usted la conecta en su PC.

Pero no podrán almacenar datos de gran tamaño según como lo indican.

Usted debe escribir un archivo GRANDE (1GB, 2GB, 4GB, 8GB) en su pendrive para probar su pendrive. Luego leer el mismo archivo y colocarlo en alguna otra ubicación de su PC.

El proceso de lectura es la única manera de descubrir su capacidad verdadera. ? Un pendrive genuino completa la transferencia de un archivo de 1GB en un tiempo que puede estar entre 60 y 180 segundos (de 1 a 3 minutos) y usualmente el tiempo de escritura es el doble que el de lectura.

Un pendrive falso tomara un tiempo excesivo (1 a 2 HORAS) pretendiendo escribir el mismo archivo, pero la data no esta realmente siendo escrita.

Es por esto que cuando tu intentes leerlo del pendrive demandará los datos como CORRUPTOS (o dañados).

También se ha divulgado que aparecen muchos archivos y carpetas extraños que no se pueden eliminar.

Las falsificaciones se envían generalmente hacia fuera desde ASIA especialmente CHINA, HONG-KONG y COREA y los mismos son ofrecidos en los sitios eBay de Australia, Estados Unidos y Europa.

Algunos incluso fingen ser vendedores Australianos, asi que Tenga Precaución Los modelos falsificados no se puede encontrar o comparar con ningun modelo genuino en el Web Site del fabricante.

Los dispositivos USB Flash Drive/Secure Digital/Memory Stick falsos están inundando el mercado eBay a un muy bajo precio de compra al estilo SI LO COMPRA AHORA, sobre todo los provenientes de China, con lo que usted piensa que es un TREMENDO NEGOCIO!!!

http://guia.mercadolibre.com.ve/detectar-pendrives-y-mp3-falsos-sony-vault-4-8-gb-10488-VGP
_________________
El que vale , vale y el que no pa jefe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y + Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group