LA VARA
AQUI TIENES TU FORO
 

Índice del Foro LA VARA

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
una monja lista??, “corte" de pelo y el americano y la

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y +
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elultimo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:00 am    Título del mensaje: una monja lista??, “corte" de pelo y el americano y la Responder citando

una monja lista?????

Van caminando dos monjas camino del convento, cuando deciden acortar por un atajo, ya que se le hecha la noche encima, cuando notan que un individuo las sigue.
La de mayor antiguedad le dice a la mas nueva:
-andemos mas deprisa que nos sigue un hombre.
al rato en hombre está mas cerca y la monja de nuevo dice.
este hombre seguro que nos quiere violar..separemonos y no podrá seguir a las dos.
asi lo hacen y el individuo decide seguir a la monja mas experta.
cuando la más nueva llega al convento toda sofocada, y al rato llega su acompañante y la pregunta:
-Que pasó?
y respondio
--Efectivamente ese hombre queria violarme, me alcanzó
-me subí los habitos
-el se bajo los pantalones...
-y.................
-.........
-que paso..que pasó (pregunta la nueva.)
y contesta
-quien corre más una monja con los habitos subidos o un hombre con los pantalones bajados.

(MAL PENSAOS QUE SOIS MAL PENSAOS)

De ELMANUELO



“corte" de pelo

Un hombre introduce su cabeza en la peluquería y pregunta:
"¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte ?".
El peluquero echa un vistazo alrededor y le responde: "Unas dos horas".
Tras agradecérselo, el hombre se va.
Unos días después, el mismo hombre vuelve a la peluquería y, desde la puerta, le pregunta al peluquero: "¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?".
El peluquero mira alrededor del establecimiento y dice: "Aproximadamente, tres horas".
Entonces, el hombre se va.
Después de una semana, el mismo individuo vuelve a la peluquería y le pregunta al peluquero:
"¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?".
El peluquero, ya algo extrañado, le responde: "Como hora y media".
De nuevo, el hombre se aleja.
El peluquero se dirige a un amigo que se encuentra esperando en la tienda y le dice:
"Oye, Juan, por favor, sigue a ese hombre y comprueba a dónde va. siempre viene y pregunta en cuánto tiempo le puedo hacer un corte de pelo, pero después nunca regresa".
Al rato, Juan vuelve a la peluquería, riéndose agitadamente.
El peluquero, intrigado, le pregunta: "Juan, ¿dónde se fue el hombre después de pasar por aquí?".

Su amigo, con lágrimas en los ojos de tanto reírse, le responde.... ......... : A TU CASA!!!!!!!!

De ELMANUELO




el americano y la viuda

Era un norteamericano que estaba enamorado de una chica viuda. Durante un año estuvo detras de ella, pero ella no le hacia caso. Al cabo de ese año, al final se rindio y le propuso: Quiero hacer el amor contigo, si lo haces te dare 50.000 dolares.
La viuda como habia gastado todo el dinero que le habia dejado el esposo, lo penso mejor y le contesto: Okey, esta bien, te espero esta noche en mi casa.

El norteamericano acudio a la cita, hizo el amor con la chica y a la mañana siguiente se fue temprano porque tenia una junta en su empresa. Cuando la chica se despierta, vio sobre la mesa de noche un cheque a su nombre por 5.000 Dolares, al ver esto se levanto, se baño, se vistio y se fue a la empresa del norteamericano.
Entro sin anunciarse a la sala de conferencias donde estaban reunidos, y al verla entrar el norteamericano le pregunto: ¿En que puedo ayudarle señora mia? A lo que ella respondio: Señor presidente, resulta que le vendi a Ud. un apartamento por 50.000 $ y Ud. me hizo un cheque por 5.000$, como Ud. comprendera hay un error en el precio.
El le respondio: Señora mia, no hay ningun error, lo que pasa es que el apartamento que Ud. me vendio es usado, no tiene calefaccion y es muy grande. Ella indignada le respondio:
Señor presidente, resulta que no hay ningun error. Cuando Ud. compro el apartamento sabia que era usado, no es que no tenga calefaccion es que no supo encenderla y no es que sea muy grande es que los muebles que Ud. introdujo en el son muy pequeños.
En el acto el norteamericano le hizo el cheque por la diferencia, por supuesto, ante la mirada atonita de los presentes que no entendian nada.

De ERVEGAR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y + Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group