LA VARA
AQUI TIENES TU FORO
 

Índice del Foro LA VARA

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Una de Perros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y +
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elultimo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 12:01 pm    Título del mensaje: Una de Perros Responder citando

En una clínica veterinaria hay 3 perros esperando ser atendidos. Un Labrador negro, un Labrador dorado, y un Gran Danés.

El labrador negro le pregunta al dorado:
- ¿Por qué estas aquí ?

El labrador dorado contesta:
- Me van a castrar... resulta que soy un meón compulsivo....orino en cualquier parte, el suelo, las alfombras, los muebles, paredes, plantas....lo que sea.
Lo que colmó a mi amo es que me oriné justo en el medio de la cama de los dueños....

-¿ Y ?

- Dicen que estoy muy excitado, y que eso se cura con la castración....., ¿Y tu, qué haces aquí ?

El labrador negro contesta:

- Resulta que soy huequero... huequero compulsivo...hago huecos donde sea, en el jardín, en las macetas... adentro de la casa y afuera, en las alfombras, muebles tapizados, felpudos, es de locos... hasta que hice un huecazo en el medio de la cama de mis dueños, y, como a ti, me van a castrar para que que pierda esos impulsos.

Luego de un silencio breve, ambos miran al Gran Danés y le hacen la misma pregunta: ¿Y tu, porque estas aquí ?

El Gran Danés contesta:

- Resulta que soy adicto al sexo...una especie de montador compulsivo...no me puedo dominar...veo a cualquiera de espaldas, y me lo tengo que montar... no importa si es perro...o perra, o gato..., oveja..., almohadones..., sillones.... lo que sea...un desastre...no lo puedo remediar...

....Y lo que detonó la situación es que ayer, mi patrona salía de la ducha, se le cayó la toalla, se agachó a levantarla... y... qué quieres que te diga...me nublé... no me pude resistir y me le tiré encima como un poseído...una y otra vez hasta.... mas de diez veces...
No sabés cómo gritaba esa mujer !!... Así que por eso estoy aqui...

Uno de los labradores le dice:
- Uyyyyy!!! ... Eres candidato seguro a la castración !!!

- Eso es lo que yo creía, ........ pero parece que solamente me van a cortar las uñas.... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y + Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group