LA VARA
AQUI TIENES TU FORO
 

Índice del Foro LA VARA

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Preguntas tontas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y +
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
orma



Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:05 am    Título del mensaje: Preguntas tontas Responder citando

¿A que árbol pertenece el fruto del trabajo?

¿Existe alguna otra palabra para 'sinónimo'?

¿Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?.

Si un abogado enloquece...¿pierde el juicio?

Si los pieles rojas tienen reservas...¿por qué no viajan?

Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa con los zurdos?

¿Cuántos pájaros en la mano corresponden a 450 volando?

Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?

Si homicidio es matar a un hombre, suicidio...¿es matar a un suizo?

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

Si el pez nada...¿la vaca todo?

Si María era virgen. Jesús...¿es adoptado?

Si hay un más allá...¿hay un menos acá?

El recto...¿es insobornable?

¿Qué significa NBA?...¿Negros Bastante Altos?

¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?

Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, ¿por qué Enrique Iglesias canta aun peor que su padre?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

Si el congelador de una nevera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero, ¿no podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?

¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mery Christmas?

Si en vida fueras masoquista, ¿no seria una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?

Si el dinero es la causa de todos los males, ¿por qué tenemos que trabajar?

¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?

Si cuando comí huevos me patearon el hígado, cuando coma hígado... ¿me patearán los huevos?

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?

Si un policía arresta a un mimo...¿es necesario que le aclare que tiene derecho a guardar silencio?

Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse, ¿puede considerarse que ha tomado rehenes?

¿Por qué Bill Gates llamo a su sistema operativo 'Windows' ('Ventanas' en inglés), si lo pudiese haber llamado 'Gates' ('Puertas' en inglés)?

Si el SIDA no tiene cura...¿el cura no tiene SIDA?

¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?

¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo?

¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor, ¿por qué los taxistas conducen tan mal?

Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?

Si el amor es ciego...¿por qué la lencería es tan popular?

¿Por que los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están dentro no pueden salir y los que están fuera no quieren entrar?.

Estadísticamente ocho de cada diez personas utilizan bolígrafo para escribir,... entonces ¿qué hacen las otras dos personas con el bolígrafo?

¿Por que las bailarinas andan siempre en puntas de pie?

¿No seria más fácil contratar bailarinas más altas?

- ¿Por que será que si uno habla con Dios, la gente piensa que es espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?

- En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, ¿podrían dañar mis videocasetes?

- Cuándo un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas ¿está girando?

- Si estas conduciendo a la velocidad de la luz y pones las luces... ¿Qué pasa?

- Si la lana se encoge al mojarse...¿por qué las ovejas no encogen cuándo llueve?

- ¿Cuándo los fabricantes de carteles y pancartas hacen una huelga y una movilización de protesta, hay algo escrito en sus carteles?

-¿Por qué "abreviatura" es una palabra tan larga?

-¿Por qué los kamikazes llevaban casco?

-¿Cuál es la idea de esterilizar la aguja para ponerle a un condenado a muerte una inyección letal?

-¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?

-¿Puedo guardar el ratón de mi computadora en la maleta del coche con el gato de mi coche?

Saludos orma
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y + Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group