LA VARA
AQUI TIENES TU FORO
 

Índice del Foro LA VARA

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Encuesta Fotos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y +
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quien es el mejor autor de fotos floración año 2007
Miguel Angel
9%
 9%  [ 4 ]
Miguel
13%
 13%  [ 6 ]
Victor
39%
 39%  [ 17 ]
Raul
20%
 20%  [ 9 ]
Jose Aurelio
16%
 16%  [ 7 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
pollo



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

que le pasa al ganador del año pasado?ese ca.... galera sería el mejor el año pasado, pero este.... hay mucha competencia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sure



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

nos tenemos que comportar mejor, esto es una guerra, y aun no ha comenzado K GALERA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rrosae



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dejaros de meterse con mi marido que los 200 euros se los tiene que gastar este año conmigo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
polla



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

soy la polla, yo y todos mis pollitos votamos a mi pollón.aupa raulito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
magalgar



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuidadin que ya estoy en el foro, y que no se os olvide quien es hasta ahora el ganador, porque el titulo no lo entrego hasta que no se publique la lista de este año
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clubsure



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

b,r,a,v,o .........¡BRAVO! sure, capullo, queremos un hijo tuyo....sure, capullo, queremos un hijo tuyo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sure



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto se empieza a animar, clubsure arriba, todas las que querais incorporaros al club coger número y poneros en cola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sura



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

el sure, el sure, el sure es cojonudo, como el sure no hay ninguno. un besito mi ciruelin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laultima



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

el mejor victor

por lo menos son originales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paj
Admininistrador


Registrado: 02 Feb 2007
Mensajes: 47

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

La encuesta ha empezado un poco subida de tono si no nos calmamos habra que anularla. Tranquilidad y que gane el mejor (no importa el que gane). El que gane debe pagar un desayuno al resto de los participantes y otro a mi, ese sera su premio.

El foro esta para algo mas que para la encuesta. El que quiera opinar o decir algo sin insultar a nadie aquí siempre tendra su foro.

Saludos paj


Ultima edición por paj el Dom Ago 19, 2007 10:56 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
paj
Admininistrador


Registrado: 02 Feb 2007
Mensajes: 47

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba bien venidos a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
maribel montero perez



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola a todos ¡ Las fotos son todas muy bonitas y es muy dificil de decidir cual es la mejor pero me quedo con un de jose aurelio en la cual solo se ve la flor, ( no es para hacer la pelota o para entrar en la famila bien , pero es preciosa). Bueno decir que aunque me gusta esa he votado a vito. Chao. Besos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelusa



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, espero que os estén gustando las fotos y que sigais participando en este foro. solo comentar, que me parece una falta de respeto mencionar o crear nombres de usuario que perteneccan a otras personas, que no están interviniendo en este foro o en las presentaciones de las fotos. espero que el autor de esos comentarios a esas personas ajenas a este foro, se dé por aludido y deje de escribir y opinar en nombre de otros en este foro. un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pim
Admininistrador


Registrado: 02 Feb 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

He borrado dos respuestas por hacer alusion a personas conocidas del pueblo y no tener nada que ver con esta encuesta.

Saludos pim.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sure



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

por favor que alguien vote a sure que va el ultimo, por favor amigos y amigas de todo el mundo votarme que estoy sólo y no hago trampas, gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y + Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group