LA VARA
AQUI TIENES TU FORO
 

Índice del Foro LA VARA

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
TEST DE LAS FRUTAS y CARTA A LA NOVIA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y +
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
orma



Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: TEST DE LAS FRUTAS y CARTA A LA NOVIA Responder citando

Imagina que estás entras en una central hortofrutícola.
En la entrada hay una mesa con una canasta con 5 tipos de frutas.
Éstas son:

1. Nectarinas.
2. Melocotones.
3. Ciruelas.
4. Peras.
5. Manzana.

¿Qué fruta escogerías? Tu selección revela mucho de ti.
(Resultado del test al final de la página)













































































RESULTADOS:

• Nectarina: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer nectarinas.
• Melocotón: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer melocotones.
• Ciruela: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer ciruelas.
• Pera: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer peras.
• Manzana: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer manzanas.

Apuesto a que me quieres mandar a la mierda.
Yo también estoy buscando al Hijo P*ta que me mandó esta estupidez.

Además, ¿qué coño esperabas? ¿Que por elegir una puñetera fresa te iban a adivinar el futuro?

Saludos.
_________________
El que vale , vale y el que no pa jefe.


Ultima edición por orma el Vie Feb 15, 2008 10:49 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
orma



Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:52 am    Título del mensaje: CARTA A LA NOVIA Responder citando

Un amigo mío se fue a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas. La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger la caja con las gafas, cogió otra muy parecida que había al lado y que contenía unas bragas que, seguramente, alguna clienta de las que había en la óptica se acababa de comprar. Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió la caja a su novia, junto con una carta. La novia recibió el paquete y se quedó extrañada del contenido, así que leyó la carta que decía:

"Querida Marta:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero también haber acertado en el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales. Entoces yo, para ver si eran ligeras, cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy alargados.

Una chica que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto que hacían. Las vi estupendas, me decidí y las compré.

Póntelas y enséñalas a tus padres, a tus hermanos y en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado un tiempo sin llevar ningunas. Póntelas para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes.

Si te están muy pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites. Ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos. En fin, para que te voy a decir nada más, estoy deseando vértelas puestas.

Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.
Un beso... Manuel."
_________________
El que vale , vale y el que no pa jefe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
orma



Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Una mujer fue enviada a Inglaterra por parte de su empresa para asistir a un curso de capacitación de dos semanas. El marido la llevó al aeropuerto.

Al momento de despedirse dijo:

- ¡Buen viaje, linda!

- Gracias, mi amor. ¿Qué quieres que te traiga de allá?

- Je, je. Te encargo una inglesita -respondió el esposo creyéndose muy jocosito-.

La mujer sólo guardó silencio y se fue. Pasaron las dos semanas y el marido fue por la mujer:

- ¿Cómo te fue de viaje?.

- ¡Muy bien, gracias!

- ¿Y qué pasó con lo que te encargué? preguntó el esposo con sorna.

- ¿Qué cosa? .

- ¡Je, je! Pues la inglesita.

- ¡Ah, eso! Bueno, hice lo que pude. ¡Ahora hay que esperar unos meses a ver si es niña!.
_________________
El que vale , vale y el que no pa jefe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pimientito



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: entierro cubano Responder citando

ENTIERRO CUBANO
Toda la familia en CUBA se quedó sorprendida cuando llegó de Miami un ataúd con el cadáver de una tía muy querida.
El cuerpo estaba todo apretado en el cajón con la cara aplastada contra el cristal de la tapa. Al abrir el cajón, la familia encontró una carta prendida a la ropa con una aguja que decía:
Queridos Papá y Mamá:
Estoy enviando el cuerpo de Tía Jimena, para que hagan el entierro en Cuba, tal como ella quería; disculpen por no poder acompañarla pero los gastos fueron muchos, con todas las cosas que aprovechando las circunstancias les estoy enviando.
Abajo de la tía, en el fondo del ataúd, encontrarán:
12 latas de atún
12 botellas de acondicionador
12 de shampoo Pantene anticaspa
12 frascos de Vaseline Intensive care ( bueno para la piel, NO sirve para cocinar)
12 tubos de crema dental Colgate
12 cepillos de dientes
12 latas de frijoles Spain (españolas, de las mejores)_
4 latas de chorizos (de verdad)
Dividan con la familia,> > > ( SIN PELEAS !!!!!!)
En los pies de Tía Jimena están:
1 par de tenis Reebok nuevos talla 9, son para Juan> (pues con el cadáver del tío Julio no le mandamos nada y se quedó enojado)
En su cabeza hay:> 4 pares de calcetines nuevos para los hijos de Antonio, son de diferentes colores; de nuevo por favor (SIN PELEAS)
> La tia Jimena está vestida con:
12 sudaderas Ralph Lauren, una para Robertito y las otras para tus hijos y nietos.
Ella también lleva:
2 sostenes Wonder Bra, dividan entre las mujeres igual
que las 20 botellitas de esmalte para uñas Cover Girl que están en las esquinas del ataud.
Tía tambien lleva puestos 9 pantalones Dockers y 3 Levis.
Papi: quédese con 3 y les regala los otros a mis hermanos.
El reloj Seiko que papá me pidió, lo lleva puesto en la muñeca izquierda; tambien usa los aretes, pulseras y anillos que mamá quería y me pidió.>

La cadena en el cuello es para mi prima Carlota; los 8 pares de Medias Channel son para repartir con mis amigas y las vecinas, o si quieren pueden venderlas, (POR FAVOR, no las vendan baratas, que son de las caras).
La dentadura que le pusimos es para la Abuela que hace años está sin dientes y no puede masticar.
Los lentes bifocales son para Alfredito, pues son del mismo grado que el usa; también es para el la gorra de los Orioles que lleva puesta.
Los aparatos para la sordera que usa la tía, son para la tía Carola ; no son exactamente los que necesita, porque son de segunda mano, los nuevos están carísimos.
Los ojos de la tía no son de verdad, son lentes de contacto quítenselos ya que son de Marcela, se los debía desde sus quince años.
En los dedos de los pies, van los anillos de oro para el casamiento de Josefina, para que esté super hermosa ese día.
Espero que nadie se queje esta vez.
Con mucho amor, María Dolores.


PD: Por favor consigan ropa viejita para vestir a la tía y manden a decir una misa para el descanso de su alma.

Como verán el cajón es de muy buena madera, no agarra termitas, deshaganlo y hagan las patas de la cama de mamá y comprenle un cajón de los baratos, pues a la tía le gustaban las cosas sencillas.
Saquen el cristal del ataud y arreglen el portarretratos de la abuela que está roto hace años.
Con el forro del cajón , que es de satín blanco de 20 dólares la yarda, Josefina puede hacerse su vestido de Novia.
Me despido contándoles que con la muerte de Tia Jimena, la Tía Blanca se quedó muy triste y enferma, ....creo que pronto les estaré mandando más cositas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y + Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group