LA VARA
AQUI TIENES TU FORO
 

Índice del Foro LA VARA

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Recien casados...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y +
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
orma



Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:45 am    Título del mensaje: Recien casados... Responder citando

Un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo
compartimento de coche-cama de un tren.

Después de lo embarazoso de la situación inicial, ambos se acostaron; el hombre en la litera superior y ella en la inferior.

A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera, despierta a la mujer y le dice:

- Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo. ¿podría Ud. alcanzarme otra manta?

La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de ojo le dice:

- Tengo una idea mejor: tan sólo por esta noche supongamos que estamos casados.

El hombre, encantado, dice:
- ¡De acuerdo, fenomenal!

Entonces la mujer le dice:
- ¡Cógela tú, gili pollas!
_________________
El que vale , vale y el que no pa jefe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
orma



Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:48 am    Título del mensaje: Autoridad Responder citando

Un tío que trabaja en una empresa agarra el teléfono y dice:
- ¡PILI! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SÚBEME UN CAFE CON 2 BOLLITOS, PERO YA, GUAPA!
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
- **********, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION. ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ESTÁS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, ¡IMBÉCIL!!

Y el otro contesta:
- ¿Y TÚ QUE, ¡EXPLOTADOR DE LOS GÜEVOS, PEDAZO DE HI******! SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO TÚ?

El director general contesta:
- NO

Y el empleado contesta:
- ¡¡UFF, MENOS MAL.....!! y cuelga.
_________________
El que vale , vale y el que no pa jefe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
orma



Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:52 am    Título del mensaje: Mandarin Airlines Responder citando

”Señores pasajeros, les damos las gracias por elegir volar con Mandarin Airlines. Les rogamos a todos que se acomoden mientras nos dirigimos hasta la cabecera de pista... y a los que se sienten en el lado derecho del avión... les rogamos que ignoren a uno de nuestros colegas”.


_________________
El que vale , vale y el que no pa jefe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pimientito



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dos amigos, se encuentran y uno le pregunta al otro:
- ¿Qué tal tu nueva vida de casado?
- Pues tengo a mi mujer en la cama con 39
- No, si cuando salen putas ...


Un marido le dice a su mujer:
- ¿Que harías si te tocara 100 millones en la primitiva?
- No se lo que haría, pero te hecharía mucho de menos.


Dos amigos conversando en un bar; le dice el uno al otro:
- En mi casa siempre digo yo la última palabra
- ¿Y cuál es?
- Lo que tú digas, cariño


Dos amigos:
- ¿Que te ha pasado en la cara?
- Mi mujer me ha arañado por cogerle la mano...
- Pero si eso es muy cariñoso, ¿no?
- Ya, si, pero es que yo se la cogí con la puerta del coche.


Un hombre entra en un establecimiento quejándose:
- Mi mujer me engaña, mi hijo no me quiere, el perro me muerde, la niñera me riñe....
- ¡Y a mi que me cuenta!. Esto es una tienda de fotos.
- Es que como en la entrada hay un cartel muy grande que dice "Entre y revele su rollo"...


El marido llega a la casa y de entrada le dice a su mujer,
- Vieja metete a la cama que hoy vas a tener 3 orgasmos,
- Que, vienes borracho otra vez
- No es que traigo 2 amigos.



Estaba un tipo conversando en la cama con su recién casada esposa, cuando de pronto grita muy disgustado:
- ¡Maldita sea! Pero, ¿por qué no me dijiste antes que yo sería el treceavo hombre con el que te has acostado?
- ¡Uy! -respondió ella sorprendida, y añadió- Si yo hubiera sabido que eras tan supersticioso, ni te hubiera hablado de ese tema...



Un tio quiere llevar a su mujer a la opera para celebrar las bodas de plata. Como la mujer es muy palurda y un poco guarra, empiezaa echarse spray de desodorante en los sobacos, y despues por los brazos, y despues en la cara y despues en el torso, y despues en la espalda... El marido cansado de oir tanto Psssss le dice:
- Maria, y el agujero de ozono?
- Ay si! se me olvidaba. Pssssss




Le decía una amiga a otra:
- Mi marido y yo somos inseparables, y le contesta la amiga:
- ¿A poco andan siempre juntos?,
- No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder separarnos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y + Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group