LA VARA
AQUI TIENES TU FORO
 

Índice del Foro LA VARA

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
el coche, montar la vaca y ¿?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y +
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
orma



Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 8:30 am    Título del mensaje: el coche, montar la vaca y ¿? Responder citando

el coche

Iban dos señoras de noche en un coche cuando, de repente, les dan ganas de ir al baño.
Como no habia a la mano ningún baño público, se paran en el primer lugar que encuentran, que resulta ser... un cementerio.
Pues estaban las señoras en eso, cuando oyen que llega el vigilante: se levantan despavoridas, suben a su auto, y se van huyendo.
La noche siguiente se encuentran los maridos de las dos señoras en el bar. Dice uno de ellos:
- Compadre, no se‚ que hacer, creo que mi esposa me engaña, *anoche llegó a casa sin bragas!!!
- A ti todavia te queda la duda, *mi mujer traia una cinta roja enredada en sus bragas que decia:
"Tus amigos de Guadalajara no te olvidan"...!

Montar la vaca

- El cura del pueblo para a Marusa, una niña de 9 años y huérfana de madre.

Le pregunta:

- Marusa, ¿a donde vas con la vaca ?

- Voy a llevarsela al toro para que la monte.

- Pero niña, ¿eso no lo podría hacer tu padre?

- No señor, tiene que ser el toro!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta?
La de Fairy.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Cómo se llama a una mujer con dos neuronas?

Embarazada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LA VARA -> Enlaces, Humor, Videos, Comentarios y + Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group